Hombre fue detenido por agredir a su hermana discapacitada

Un hombre identificado como Jossel Antonio Sifontes fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos en Carabobo, por agredir con una correa a su hermana que padece de trastornos mentales. La detención se llevó a cabo en la residencia de los hermanos luego de varias denuncias hechas por los vecinos.

El director del organismo Ramón Arévalo, señaló que recibieron denuncias por parte de una vecina, quien manifestó que un sujeto «le pegaba con una correa a su hermana discapacitada. Esta residenciada en la vereda 54 de la urbanización Las Agüitas».

Foto referencial.

Ahora es noticia: Funcionarios de la GNB en Bolívar incautaron 7 kilos de droga y detuvieron a siete personas

Detenido hombre por agredir a su hermana con trastornos mentales

Tras la denuncia, un grupo de funcionarios de la comisión adscrita a la Oficina de Violencia de Género Contra la Mujer, se dirigió hasta la residencia del hombre y lo detuvieron para trasladarlo a los calabozos de la Coordinación Policial.

Este caso quedó a la orden de la Fiscal 16° en materia de Protección a las Mujeres Víctimas de Violencia de Género del Ministerio Público; donde se encargarán de continuar las averiguaciones correspondientes para determinar una sentencia definitiva en contra del acusado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver