Hombre falleció luego de que un cirujano dejara unas tijeras en su estómago

En el estado Zulia un hombre falleció debido al descuido de sus médicos, pues le dejaron unas tijeras dentro de su estómago tras someterse a una cirugía en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Hombre falleció luego de que un cirujano dejara unas tijeras en su estómago
Hombre falleció luego de que un cirujano dejara unas tijeras en su estómago | Foto referencial

Como Iván Chávez, de 59 años de edad, quedó identificada la víctima que sufrió las complicaciones de lo ocurrido, que luego lo llevó a la muerte.

Ahora es noticia: De siete tiros en la cara asesinaron a un pintor en Baruta

El paciente entró a quirófano debido a una diverticulitis inflamatoria. De acuerdo a los detalles que señaló su hija, Isamar Chávez, la cirugía al principio aparentaba ser todo un éxito. Pues, no necesitó intubación ni unidad de cuidados intensivos.

Mientras que el hombre estaba en su habitación, comenzó a sentirse mal con el pasar de los días. Presentó molestias abdominales, se ahogaba al momento de ingerir alimentos y presentó problemas para evacuar.

Para el momento, los médicos, en vista de no saber lo que pasaba, le ordenaron lavados estomacales y diferentes medicamentos. Sin embargo, nada le alivió los síntomas. En el momento que le practicaron un examen de rayos x, se evidenció que tenía unas tijeras en el estómago.

Ante esto, los médicos ordenaron rápidamente otra intervención para lograr retirar el objeto que habían olvidado, según reseñó Noticia Al Día. Destacó que esta nueva cirugía fue delicada porque se trató un paciente renal de mucho riesgo.

Los médicos les expresaron a sus familiares que el señor se recuperaría pronto. No obstante, cinco días después, el hombre murió. Tras esto, sus allegados culparon los especialistas por negligencia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver