Hombre escaló un edificio de Sebucán y hurtó varios objetos de un apartamento

Un delincuente escaló por la fachada de un edificio en Sebucán, municipio Sucre del estado Miranda y se metió a un apartamento para hurtar varios objetos.

Robo en edificio de Sebucán
Hombre escaló un edificio de Sebucán y hurtó varios objetos de un apartamento.

El hecho ocurrió la madrugada del miércoles 13 de marzo en la Residencia Sebucán, ubicada en la avenida principal de dicha urbanización.

Los vecinos de la zona lograron grabar un video del momento en que el sujeto, con un cuchillo en mano, escapaba luego de ser descubierto.

En su espalda cargaba un bolso de color violeta, que se hurtó de un apartamento del piso tres. Además de una tablet, una laptop y un celular.

Habitantes indicaron que el delincuente ingresó al inmueble por el balcón y empezó a meterse en las habitaciones. En su camino fue agarrando los objetos de valor, hasta que uno de los residentes lo detectó, y aunque intentó frustrar el hecho, el sujeto logró escapar.

Los vecinos llamaron a la policía, en este caso PoliSucre, pero llegaron pasadas las siete de la mañana. Es decir, unas cuatro horas después.

Este no ha sido un hecho aislado. Pues en zonas cercanas también ha ocurrido la misma situación. Sospechan que sea mismo sujeto que escala a través de las fachadas e ingresa a los inmuebles durante la madrugada.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer