Hombre es detenido por matar a un gato en Táchira

Una comisión del cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas logró la captura de un ciudadano por matar a un gato.

hombre mato a un gato de un disparo
Foto referencial

El hecho ocurrió en San Cristóbal, estado Táchira, cuando el hombre le quito la vida, por estar molesto, al felino con un arma de fuego.

Ahora es noticia: Capturan a mujer que quemó viva a su madre en Los Teques

El agresor quedo identificado por las autoridades como Leonardo Buitrago Vásquez de 38 años de edad. Según fuentes, el sujeto abría asesinado al animal porque presumía que era el responsable de la perdida de unas gallinas.

La detención de Leonardo, se generó en el sector Hato La Virgen, parroquia Cipriano Castro, municipio Libertad, de la localidad andina, donde se incautó el arma homicida.

El caso habría sido denunciado y unos detectives de la Coordinación de los Delitos Contra la Delincuencia Organizada se encargaron de capturar al presunto responsable en el sector mencionado.

Tras la detención al hombre le incautaron una escopeta con la que supuestamente asesinó al felino.

Cabe resaltar que no es primera vez que ocurre un hecho como este, pues en el estado Nueva Esparta un hombre también mato a un gato. En esa oportunidad lo arrojaba constantemente al piso hasta quitarle la vida.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver