Hombre es detenido por abusar sexualmente de su hija de 11 años en Caricuao

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de su hija de 11 años.

hombre abusar sexualmente

A través de Instagram, Douglas Rico, director Nacional del (Cicpc) informó que el ciudadano detenido está identificado como Eduardo Alfredo Gómez Marcano de 41 años.

Ahora es noticia: Seis personas detenidas por fabricar postres a base de cannabis en Delta Amacuro

La captura del mencionado se generó en Caricuao, UD4, sector Vuelvan Caras, Caracas, tras comprobarse que el abusó sexualmente en varias ocasiones.

Según el reporte, detallaron que Gómez valiéndose de su parentesco con la joven, la mantenía amenazada con hacerle más daño si comentaba lo ocurrido,

Tras recibirse la denuncia por parte de la progenitora de la víctima y con la premura que el caso requiere, las pesquisas realizaron todo el proceso de investigación. Además de exámenes de ley, donde se determinó la culpabilidad de Eduardo, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Rico detalló que continúan dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en los sectores más vulnerables y esto gracias a la ciudadanía que informa.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver