Hombre asesinó a su madre y simuló un robo en su casa en Caracas

El esclarecimiento del asesinato de Ingrid Ayelhett Villamizar Mattey, de 55 años, causó conmoción en los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Luego de adelantar las averiguaciones con base en las evidencias recolectadas se determinó que el asesinato de la quincuagenaria fue cometido el pasado 22 de mayo por su propio hijo.

Asesinó a su madre / Foto referencial.

Ahora es noticia: Cicpc investiga muerte de un hombre en instalaciones del Teleférico de El Ávila

Asesinó a su madre

El hombre, identificado como Carlos Alejandro Hernández Villamizar, de 32 años, cometió el crimen junto a Kervin Jhusep Rivero Aponte, de 32.

Aunque no se especificó cómo ni en qué zona de Caracas la mató, se conoció que lo hizo para quitarle un dinero. Con esto pretendía comprarle una casa a su pareja.

Le quitaron la vida para robarla

Luego de asesinarla, Hernández Villamizar fingió que un grupo de delincuentes ingresó a su casa y le quitó la vida para robarla.

Sin embargo, luego de las investigaciones y entrevistas realizadas por los funcionarios, se esclareció la participación directa del hijo. También se espera por la detención de otro hombre que estaría implicado en el caso, de nombre Brankis Josue Ríos Marín.

Tanto Hernández Villamizar como Rivero Aponte se encuentran detenidos en una sede del Cicpc. Se espera que en los próximos días se presenten a tribunales.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver