Hombre asesinó a GNB que presuntamente abusó de su hija de 13 años de edad

Un hombre perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), murió luego de que un padre de familia le propinó cinco disparos en Carabobo. El hecho ocurrió debido a que el presunto asesino, identificado como Jose Augusto Rodríguez Pinto, denunciara que el funcionario abusó de su hija de 13 años de edad.

GNB en Carabobo. Foto: Cortesía
GNB en Carabobo. Foto: Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora es noticia: Seniat: Comercios deberán declarar el IGTF de manera quincenal

GNB presuntamente violó a adolescente

La víctima la identificaron como Ericsson Alexander Cacique Polentine, de 22 años de edad,  Sargento 1°. Cuerpos policiales informaron que Rodríguez se presentó en la sede de la policía municipal de Bejuma para denunciar que el funcionario había abusado de su hija de 13 años de edad. Cuando el GNB ya estaba bajo custodia, el padre de la adolescente se presentó y le disparó

«Ocasionándole la muerte, por lo que inmediatamente fue detenido por la policía municipal de Bejuma. Sin novedad que referir al respecto». Así lo indicó la minuta policial. Este hecho se registró en la noche del 3 de abril, aproximadamente a las 8:00 p. m.

Funcionarios incautaron arma de fuego tipo revólver 38, Marca Smith Wesson, color negro. La víctima estaba adscrita al destacamento Guardia de Pueblo Bejuma.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver