Con fracturas y una mano amputada quedó hombre que cayó a rieles del Metro de Caracas

La mañana de este martes un hombre cayó a los rieles del Metro de Caracas en la estación Plaza Venezuela y quedó con vida. Pudo ser rescatado y trasladado a un hospital con múltiples fracturas y una mano amputada.

hombre cayó a rieles del Metro de Plaza Venezuela
Un hombre fue arrollado en el Metro de Caracas. Foto: Cortesía

El hecho se produjo aproximadamente a eso de las 11:00 de la mañana en el andén con dirección Propatria; según el informe de los servicios de emergencia.

Ahora es noticia: Asesinaron de una puñalada en el pecho a comerciante en la esquina El Muerto

Al parecer la víctima perdió el equilibrio, y cayó a las vías justo cuando el tren llegaba a la estación, quedando atrapado entre los rieles y el vagón.

Hombre arrollado en el Metro de Caracas este 29 de marzo

Los gritos del hombre confirmaron que seguía con vida y por esa razón los funcionarios del metro llamaron a personal de rescate para que lo sacaran en el menor tiempo posible.

Al sitio llegaron las brigadas de rescate de los Bomberos del Distrito Capital y Paramédicos de Vías Rápidas; quienes luego de varias maniobras pudieron extraer al hombre con vida.

Lo de emergencia al hospital Miguel Pérez Carreño, donde lo atendieron los médicos de guardia. Presentaba fractura en ambas piernas, la mano derecha amputada y una cortada en la cabeza.

El servicio de transporte subterráneo estuvo detenido por más de una hora, mientras lograban sacar al arrollado de las vías del tren.

A través de las redes sociales, los usuarios manifestaron el fuerte retraso que trajo consigo el incidente de este martes en el Metro de Caracas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver