Hallaron osamenta dentro de un tanque de agua en Guárico

La población de San Juan de Los Morros del estado Guárico está conmocionada luego que la tarde de este lunes encontraran una osamenta dentro de un tanque de agua que subterráneo surte a toda una comunidad.

osamenta dentro de un tanque de agua en Guárico
Foto: Cortesía

El hallazgo lo realizaron unos vecinos la avenida Bolívar de esa localidad, quienes habían notado el mal olor del agua, razón por la que decidieron abrir el tanque.

Ahora es noticia: Asesinaron de una puñalada en el pecho a comerciante en la esquina El Muerto

Cuando sacaron la compuerta se encontraron el cadáver flotando en el agua y en avanzado estado de descomposición.

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía del estado Guárico y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con ayuda de la brigada de rescate de los Bomberos del Estado Guárico lograron extraer el cuerpo del tanque; y trasladarlo a la morgue de la entidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la causa de muerte, debido al estado de descomposición. La policía científica inició las averiguaciones para esclarecer el caso.

Se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados de la autopsia y los exámenes legales practicado al cadáver.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver