Hallaron muerto a hombre de 70 años en un hotel en Caracas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el caso del asesinato del septuagenario Cirilo Rafael Camacho Sánchez de 70 años, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 2 de enero en el interior del Hotel Solé, ubicado en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas.

Así lo informó Douglas Rico, director del organismo policial, quien indicó que por el caso detuvieron a un joven de 16 años, apodado Kimberli.

Lídice
Foto: Referencial

Ahora es noticia: Dos mujeres fallecieron en un choque en la Francisco Fajardo

Detalló que estos sostuvieron un encuentro sexual y posteriormente, el joven lo ató de pies y manos con dos segmentos de telas, tomó el cable de un televisor y lo estranguló hasta quitarle la vida. Acto seguido, lo despojó de sus pertenencias, para luego huir del hotel.

Además, indicó que lograron capturar al presunto asesino en las adyacencias de Colegio de Ingenieros.

«Continuando con el proceso de investigación, los expertos en materia de homicidios lograron la ubicación y detención del mencionado en las adyacencias de Colegio de Ingenieros, en la ciudad capital, donde también se recuperaron todas las pertenencias de las víctimas».

Agregó que «el detenido pasó a la orden de las Fiscalías 36º y 117º del Ministerio Público».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver