Hallaron muerta a una mujer de 75 años en quinta del El Marqués

Este martes hallaron muerta mujer de 75 años de edad, dentro de una quinta San Onofre, ubicada en El Marqués.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según las primeras versiones del hecho, la mujer pudo haber fallecido tras un incendio que ocurrió en horas de la mañana.

Ahora es Noticia: MP busca a 5 personas implicadas en abuso sexual de un niño de cinco años

Por su parte, el periodista Santiago Gutiérrez informó que la mujer hallada muerta en una quinta del Marqués no ha sido identificada.

De igual forma, señaló que al lugar acudieron funcionarios del Cicpc para realizar las respectivas investigaciones, así como el cuerpo de bomberos.

Respecto al incendio, hay que recordar que en los últimos meses, se han producido al menos cinco de gran magnitud en el país, entre ellos uno en zona industrial de Aragua.

El primero se registró este lunes 31 de enero en el local Cine Città, ubicado en Bello Monte, Caracas.

El segundo, se registró la madrugada del 31 de agosto en el “Mercado de Los Corotos” ubicado en Quinta Crespo. Este hecho consumió gran parte del lugar, por lo que las autoridades señalaron que la pérdida es total.

Y el tercer incendio de gran magnitud arrasó con un galpón del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Antímano, en el oeste de Caracas, este 12 de agosto.

El cuarto incendio se suscitó el 17 de agosto en la zona industrial en el municipio San Francisco de Yare, en la región mirandina de los Valles del Tuy.

Finalmente, el 23 de agosto los bomberos combatieron un incendio registrado en la zona industrial de San Vicente, estado Aragua, en una empresa de embutidos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver