Hallaron los cadáveres de dos hombres desaparecidos en playas de Carabobo

Luego de la gran afluencia de personas este fin de semana en las playas de Carabobo, desafortunadamente se conoció sobre dos hombres que desaparecieron en el mar.

desaparecidos en playas de Carabobo

El martes fueron encontrados sus cuerpos. Uno de ellos identificado como Jhonny Rafael Torres de 29 años de edad, el cual tenía al menos 48 horas desaparecido y al igual que Brayan Pérez, de 19 años.

Ahora es noticia: Dos mujeres aparecieron calcinadas en la avenida intercomunal de Palavecino estado Lara

Desaparecidos en playas de Carabobo: Playa Waikiki

Se conoció que Jhonny Torres, se encontraba en la playa Waikiki de Puerto Cabello. Autoridades comentaron que el hombre habría sido arrastrado por la corriente. Luego de varios días buscándolo, avistaron el cadáver a las 2:00 de la tarde cerca del muelle profundo.

Asimismo informaron que el hombre era de Valencia, específicamente de La Isabelica. Además, que había salido a disfrutar de las vacaciones a la playa con sus amigos y familiares, hasta que la corriente no lo dejó salir a tierra firme.

Desaparecido en balneario de Morón

La mañana de este martes, fue hallado uno de los desaparecidos en las playas de Carabobo, Brayan Pérez. Quién disfrutaba con sus allegados en el balneario de Palma Sola, municipio Juan Jose Mora. Funcionarios policiales se dieron a la búsqueda del joven varios días hasta hallarlo sin vida.

Los bomberos de la zona informaron que ocho personas se estaban bañando en el balneario y el joven Pérez fue arrastrado por la corriente, los demás pudieron salir a tiempo del agua. Procedieron a alertar a las autoridades para iniciar con la búsqueda del joven. Asimismo informaron que Pérez no era carabobeño sino oriundo de Acarigua, estado Portuguesa.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver