Hallaron este 7 de enero el cuerpo de una mujer en el río Guaire a la altura de Petare

En la mañana de este viernes 7 de enero encontraron el cadáver de una mujer desnuda en el río Guaire, a la altura de Petare, en el sector La Línea. De acuerdo con la información del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), murió por un golpe en la cabeza.

Hallaron cadáver de mujer en el río Guaire. Foto: Stefanny Fiffe | NTA
Hallaron cadáver de mujer en el río Guaire. Foto: Stefanny Fiffe | NTA

Ahora es noticia: Mujer embarazada murió embestida por un vehículo en la avenida Libertador

La extracción del cuerpo la hicieron miembros del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital aproximadamente a las 10:00 de la mañana. Por los momentos se desconoce la identidad de la víctima. La revisión de cadáver la realizaron en la calle Los Bomberos, sector La Línea.

Según el testimonio de las personas, no es la primera vez que extraen un cuerpo del río Guaire en esta zona. En el lugar estuvo presente la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Bomberos del Distrito Capital y la Dirección de Investigación Penal de la PNB.

Por otra parte, de acuerdo con el Observatorio Venezolano de Violencia, Venezuela cerró el año 2021 con un estimado de 11.081 muertes violentas, para una tasa de 40,9 por cada 100.000 habitantes

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver