Hallaron el cadáver de un comerciante de hortalizas en basurero del mercado de Coche

Con múltiples puñaladas y una herida por arma de fuego encontraron el cadáver de un comerciante en el vertedero de basura del mercado de Coche, en Caracas.

Cadáver de comerciante en el mercado de Coche

La víctima quedó identificada como Siover José Velásquez, de 28 años. Era vendedor de hortalizas en el mismo mercado y estaba desaparecido desde el pasado 19 de febrero.

Ahora es noticia: Trabajadora doméstica planificó el asesinato de su jefe para robarle $500 dólares

Hasta el momento no se tiene certeza de qué ocurrió. Sin embargo, las autoridades presumen que pueda tratarse de un crimen por encargo o venganza.

Lo cierto es que el cuerpo lo localizó un grupo de trabajadores del mercado que entraron al vertedero a arrojar basura, y fueron ellos quienes llamaron a la policía.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones sobre el caso.

Se determinó que Velásquez sufrió al menos 15 heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo. De hecho, el cadáver presentó cortadas de defensa en sus manos.

Además, tenía una herida por arma de fuego en la cabeza. Se presume que lo atacaron varias personas; quizás alguna de las organizaciones delictivas que operan en el mercado de Coche.

El comerciante tenía todos sus documentos y pertenencias, por lo que se descarta el robo como móvil del homicidio.

Tras no saber nada de su paradero sus familiares lo buscaron en comisarías y centros de salud durante más de 10 días; y no fue sino hasta el miércoles 2 de febrero cuando acudieron a la morgue de Bello Monte y allí se enteraron del crimen.

Velásquez deja en estado de orfandad dos hijos de cinco y dos años, respectivamente. Vivía el sector El Estanque de la parroquia Coche.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver