Hallaron dos cadáveres en el río Guaire

La mañana de este martes transeúntes localizaron los cadáveres de dos personas en diferentes sectores del río Guaire, en Caracas.

Hallaron dos cadáveres en el río Guaire.

Se presume que ambos casos guarden relación, y que los habrían lanzado al río luego de una riña ocurrida a eso de las 5:00 de la madrugada.

El primer hallazgo ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la mañana a la altura de Plaza Venezuela. Se trataba del cuerpo de un hombre, que estaba parcialmente sumergido en el agua.

No poseía ningún tipo de documentación, por lo que no pudieron identificarlo en un primer momento.

El segundo cuerpo lo encontraron sobre una estructura metálica, ubicada sobre el río Guaire, a la altura de Puente Hierro. En este caso, la víctima tampoco pudo ser identificada.

Bomberos del Distrito Capital y Paramédicos Viales realizaron las extracciones de los cadáveres de las zonas donde los encontraron.

Testigos indicaron que sobre el puente de la avenida Puente Hierro se registró una riña colectiva entre varios hombres.

En medio de esa situación, unos sujetos, aún por identificar, lanzaron a dos personas al río, y luego huyeron del lugar.

Por esa razón no se descartan que los cuerpos hallados correspondan al caso. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo el levantamiento de los cadáveres e iniciaron las averiguaciones.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer