En una zona boscosa del barrio Gramoven de Catia, al oeste de Caracas, localizaron los cadáveres de dos hombres en estado avanzado de descomposición en horas de la mañana del viernes.

Según fuentes policiales, las víctimas tenían una data de muerte de aproximadamente dos horas y presentaban heridas por armas de fuego.
Ahora es noticia: Detuvieron a una pareja en Monagas por presunto abuso sexual infantil
Una de las víctimas está identificada como Alexis Álvarez Rodríguez, de 27 años de edad. Trabajaba comprando y vendiendo motocicletas.
Los cuerpos estaban tirados en una quebrada del sector El Tamarindo. Habitantes de la zona los encontraron y llamaron a las autoridades.
Una comisión de los Bomberos del Distrito Capital se encargó de extraer los cadáveres de la zona boscosa y luego funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento.
Por la naturaleza del doble crimen, la policía científica presume que se pueda tratar de un ajuste de cuentas o venganza. Sin embargo, no descartan otros móviles.
Familiares de Álvarez Rodríguez contaron que salió de su casa junto a un compañero mototaxista y no supieron más de él, hasta el fin de semana, cuando acudieron a la morgue de Bello Monte.
Allí les informaron que el cadáver lo ingresaron provenientes del sector El Tamarindo de Catia. El Cicpc adelanta las averiguaciones para dar con los responsables del hecho.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.