Hallaron cadáver de una mujer bajo el segundo viaducto de la Caracas-La Guaira

La tarde de este jueves localizaron el cadáver de una mujer en la parte baja del segundo viaducto de la autopista Caracas-La Guaira.

Encontraron el cadáver en la parte baja del segundo viaducto de la Caracas-La Gauira.

El hallazgo se produjo luego que funcionarios de la Guardia Nacional observaran un vehículo abandonado a un lado de la autopista, muy cerca del viaducto.

Ahora es noticia: Dos niños murieron en un incendio de una vivienda en El Junquito

De inmediato empezaron a buscar en la base del viaducto y ubicaron el cuerpo de la mujer, que vestía un jean azul y camisa de rayas blancas con negro.

En un primer momento, no pudieron identificarla, pues no tenía ningún tipo de documentación consigo. Su cartera y otras pertenencias estaba en el carro, trancado con seguro.

Luego de la llegada de las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron abrir el carro e identificar a la víctima como Scarlet Josefina Juárez Alas.

El cuerpo de la mujer lo trasladaron a medicatura forense de Bello Monte. Esto con el fin de practicarle los exámenes legales de rutina y determinar la causa exacta de la muerte.

Los funcionarios que estuvieron en el operativo presumen que la mujer se quitó la vida saltando del viaducto. Sin embargo, las investigaciones iniciaron para esclarecer el hecho.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver