Hallaron cadáver de un niño en playa de La Guaira

La mañana de este domingo localizaron el cadáver de un niño de aproximadamente nueve años de edad en una playa de Punta de Mulatos, estado La Guaira.

Foto: Cortesía

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición; y tenía una data de muerte de al menos tres días.

Ahora es noticia: Capturan a mujer por estafar bajo la modalidad «Hola, soy Ana»

Funcionarios de la División Policial de los Espacios Acuáticos encontraron el cadáver del niño flotando a unos 30 metros del estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver; junto a una comisión del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

Según el diario La Verdad de Vargas, el niño está identificado como Eleomar. Vivía junto a su mamá y otros seis hermanos en el sector Cerro Los Cachos de la parroquia La Guaira.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, aunque presumen que falleció ahogado. Las autoridades iniciaron las averiguaciones para determinar qué hacía el niño al momento del hecho, y si estaba acompañado o solo.

Durante los últimos días no se había recibido denuncias sobre niños desaparecidos en la entidad litoralense. Esto genera mucho más misterio en relación con el caso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

One response to “Hallaron cadáver de un niño en playa de La Guaira

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver