Hallaron cadáver de un hombre en el río Guaire

La tarde de este lunes localizaron el cadáver de un hombre, aún por identificar, en las aguas del río Guaire, a la altura de Quita Crespo, parroquia Santa Teresa de Caracas.

cadáver hombre Guaire
Foto: Cortesía

A eso de las tres de la tarde, varios transeúntes informaron al VEN911, sobre la presencia de un cuerpo en el cauce del río; y que aparentemente estaba muerto.

Ahora es noticia: Douglas Rico aseguró que el delito disminuyó en Venezuela pero no presentó datos

Al lugar se apersonaron comisiones de Bomberos del Distrito Capital y Paramédicos de Vías Rápidas; quienes mediante un procedimiento de rescate, lograron extraer el cuerpo del río.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba una herida profunda en la parte izquierda del tórax, causada aparentemente por un arma de fuego.

La víctima era de tez blanca y de unos 40 años de edad. El cadáver lo levantó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); que se encargó de iniciar las averiguaciones y trasladarlo a la morgue de Bello Monte.

El cuerpo no poseía ningún tipo de documentación, por lo que hasta el momento no ha podido ser identificado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver