Hallaron cadáver de un hombre en el río Guaire

La tarde de este martes 16 de abril hallaron el cadáver de un hombre en las aguas del río Guaire, a la altura de Las Mercedes, al este de Caracas.

Río Guaire
Foto: Cortesía

El cuerpo lo iba arrastrando la corriente del río y justo a la altura de Bello Monte el conductor de una unidad de transporte público lo avistó y llamó a las autoridades.

Paramédicos Viales hicieron un operativo en la ribera del río para ubicar el cuerpo, hasta que finalmente lo encontraron en Las Mercedes.

Una comisión de la Brigada de Rescate de los Paramédicos realizaron la recuperación del cuerpo y lo llevaron hasta tierra firme.

El fallecido, cuya identidad se desconoce hasta el momento, tenía aproximadamente 50 años de edad. Era de tez blanca, contextura gruesa y vestía una franela amarilla, pantalón azul y zapatos negros tipo Converse.

El cuerpo presentaba una herida en la cabeza, a la altura de la frente. Funcionarios de la policía científica iniciaron las averiguaciones para esclarecer su muerte.

El cadáver lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Bello Monte.

Allí le realizarán la necropsia de ley para determinar la causa exacta del fallecimiento y dar con su identidad.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer