Hallaron cadáver de un hombre en cancha de San Agustín

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este miércoles 21 de febrero en el interior de una cancha, ubicada en la parroquia San Agustín de Caracas.

Hallaron cadáver de un hombre en cancha de San Agustín.

Según fuentes policiales, el cuerpo lo encontraron varios vecinos que ingresaron al espacio deportivo, situado específicamente entre las esquinas Junín y Zea de la zona norte.

Ellos alertaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes llegaron al lugar y constataron la situación.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad. Su cuerpo presentaba una herida en la parte frontal de la cabeza. Presumen que la ocasionaron con un objeto contundente.

Hasta el momento desconocen la identidad del fallecido, pues no portaba ningún tipo de documentación al momento del hallazgo.

Detectives de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar.

En el sitio recolectaron evidencias de interés criminalístico para comenzar las averiguaciones correspondientes.

Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Vecinos de la zona indicaron que no es la primera vez que encuentran cadáveres en esa cancha, y por eso hacen un llamado a las autoridades para que aumenten la vigilancia en el sector.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer