Hallaron cadáver de un hombre en alcantarilla del bulevar de Catia

La tarde de este jueves encontraron dentro de una alcantarilla del bulevar de Catia, en Caracas, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

cadáver bulevar de Catia

Según fuentes policiales, el cuerpo lo encontró un trabajador de la empresa de recolección de basura Supra Caracas a eso de las cinco de la tarde.

Ahora es noticia: Capturan al «Monstruo de Las Adjuntas», un policía involucrado en más de 10 violaciones

El cuerpo estaba en el interior de una alcantarilla que normalmente es usada como basurero. Los transeúntes no lo vieron porque estaba tapado con la basura, pero cuando el trabajador de Supra recogió los desechos encontró el cadáver.

De inmediato llamaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; quienes llegaron al lugar para iniciar las averiguaciones.

La víctima no poseía documentación, y por eso no se logró identificar en un primer momento. Sin embargo, se conoció que se trata de un hombre de aproximadamente 45 años.

Se desconocen las causas del crimen y el tipo de heridas que sufrió. El cuerpo fue levantado pasadas las 10 de la noche, y trasladado a la morgue de Bello Monte.

Por el nivel de descomposición se presume que tenía varios días allí tirado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver