Hallaron cadáver de niño desaparecido en quebrada de Chapellín

La tarde de este 25 de septiembre Bomberos de Miranda encontraron el cadáver del niño Josué Guillermo Barrios, que estaba desaparecido desde el pasado 11 de septiembre, luego de caer a la quebrada Bahía de Chapellín, en Caracas.

El cadáver del niño desaparecido en Chapellín fue encontrado en Santa Lucía del Tuy. Foto: Cortesía

El cuerpo del niño de 11 años lo hallaron en avanzado estado de descomposición en una desembocadura del río Guaire, situada en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.

Ahora es noticia: Con un destornillador asesinaron a comerciante en playa de Naiguatá

Lo reconocieron por un short negro con rayas amarillas, que llevaba puesto el día que cayó a la quebrada. Los bomberos hicieron la recuperación del cadáver; y funcionarios del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

El mismo domingo notificaron a la familia sobre el hallazgo. Este lunes a la sede de medicina legal a hacer el reconocimiento del cuerpo e iniciar los trámites para retirarlo.

El pasado 11 de septiembre el niño estaba jugando con varios amigos en las cercanías de la quebrada y una crecida lo arrastró. Desde ese día, tanto la familia como diversos organismos de rescate iniciaron la búsqueda del infante.

Su familia lo recuerda como un niño de buenos valores, buen estudiante y aficionado por el canto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver