Hallaron cadáver de mujer en cauce de río en Trujillo

Hallan cadáver de una mujer de 31 años en un cauce del río Motatán en Trujillo, según informaron las autoridades de la región.

Foto: Cortesía

Además, la minuta policial identificó a la mujer como Dubraska Andreína Rivas, residenciada en la urbanización Don Rómulo Betancourt del municipio Valera.

Ahora es noticia: «Quiero justicia»: Padre de Nicolás Fermín pide pena máxima para los asesinos de su hijo

De acuerdo con los testimonios de familiares, reseñados por los cuerpos de seguridad, la mujer salió de su residencia con destino desconocido.

Asimismo, señalaron que la mujer se encontraba desaparecida desde hace dos días, hasta que la hallaron su cadáver en el cauce de Trujillo.

El Cicpc inició las investigaciones de este suceso, y se encuentran en espera del resultado de la autopsia para determinar la causa de muerte.

Algunos familiares de la occisa se les ha extrañado mucho que haya aparecido muerta en el mencionado río, y menos en qué circunstancias y por qué se llegó hasta allí.

También indicaron que la dama fallecida era comerciante de víveres, y que deja huérfanos a dos menores hijos, de los cuales era su único sostén.

Cicpc sobre el caso del cadáver de mujer en cauce de río en Trujillo

Por su parte, Douglas Rico, director del cuerpo policial, explicó que «tras encontrar el cuerpo, de inmediato se inició el proceso de investigación y se determinó que un día antes, la víctima habría recibido una invitación por parte de su amigo José Gregorio Hernández Vargas (19), para ir al referido río».

Asimismo, señaló que durante el recorrido, pasaron por la vivienda de Kleiver Omar Linares Rondón (21), para irse los tres al río Motatán.

Sin embargo, «una vez se encontraban en el lugar, comenzó una discusión y los hombres optaron por abalanzarse sobre ella y hacer uso de un arma blanca, con la cual la agredieron. Finalmente, le causan la muerte, para luego, arrojar el arma blanca al río y huir del sitio.

La detención de los victimarios se generó en la avenida 5, parroquia Juan Ignacio Montilla, municipio Valera, estado Trujillo; quedando a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Trujillo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer