Hallaron cadáver de miliciano en zona rural de El Hatillo

A pocos metros del comando de la Guardia Nacional de Sisipa, en el municipio El Hatillo del estado Miranda, encontraron el cadáver de un miliciano.

Miliciano El Hatillo
Foto: Cortesía

La víctima está identificada como Jairo José Azocar, de 50 años. Su cuerpo presentaba al menos cuatro heridas por arma de fuego. Dos en el rostro y otros dos en el pecho.

Ahora es noticia: Capturan a tres adolescentes por asesinar a una octogenaria dentro de su casa en El Recreo

El cuerpo lo localizó un guardia que estaba destacado en el comando, a eso de las 7:30 de la mañana de este lunes.

Funcionarios de la policía científica se trasladaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cadáver. En los primeros análisis se determinó que tenía una data de muerte de 10 horas aproximadamente; por lo que se presume que lo mataron la noche del domingo.

La hija de la víctima, Luisangy Azócar, acudió este jueves a la morgue de Bello Monte para hacer los trámites correspondientes y poder retirar el cadáver.

Desde allí contó que la expajera del miliciano, una mujer identificada como Jhoana Yeisee Yánez Colina, figura como sospechosa en el crimen.

Resulta que Azócar y Yánez Colina tuvieron una relación sentimental durante seis años, y durante ese tiempo vivieron juntos en Sisipa, El Hatillo.

En febrero el miliciano decidió ponerle fin a la relación y se fue de comisión al estado Apure. Sin embargo, en a finales de abril regresó y se puso a vivir con una nueva pareja.

Al parecer, Yánez Colina se enteró de que había regresado y lo llamó en varias ocasiones para entregarle varias pertenencias, tal como indicó la hija de la víctima.

Azócar y Yánez Colina acordaron reunirse el domingo 1 de mayo en las cercanías del comando donde prestaba servicios. Por eso ella figura como la última persona que lo vio con vida.

Algunos testigos vieron a la víctima discutir con un sujeto que estaba acompañado de una mujer de cabello rojo, que sería Yánez Colina.

Por esa razón, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartan que se pueda tratar de un sicariato.

La víctima no poseía ni su cartera ni su teléfono a la hora del hallazgo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver