Hallaron el cadáver de una venezolana en una playa de Perú

Los oficiales de la Policía Nacional de Perú (PNB) hallaron el cadáver de una venezolana en una playa. El cuerpo tenía al menos 14 impactos de bala.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía / 2001

Los medios locales informaron que la víctima es una joven de 26 años, identificada como Yosmeri Eliana Bracamonte Longa.

Hallaron el cadáver de una venezolana en playa de Perú

Las primeras pesquisas indican que la joven sería víctima de una mafia de trata de personas.

Según indicaron los oficiales, el cadáver de la venezolana lo hallaron boca abajo en la playa, con al menos 14 impactos de proyectil. También se pudo conocer que a la joven la habían llevado hasta la playa en la modalidad de secuestro.

El informe oficial explica que la mujer trabajaba en un mercado presuntamente como dama de compañía. Se supo que hasta el momento las autoridades investigan como móvil del suceso la venganza.

Bracamonte Longa habría sido identificada por un amigo, por sus características físicas y el tatuaje grabado en uno de sus brazos.

Otros crímenes de venezolanas en Perú

Este no es el primer asesinato de una venezolana en Perú, ya que en mayo de este año le arrebataron la vida a otra mujer por no pagar una extorsión.

La mujer asesinada en el mes de mayo recibió al menos 20 disparos por parte de un sujeto, quien, sin mediar palabra, accionó su arma de fuego, según reseñan las autoridades. Además, la víctima estaba a punto de irse a dormir cuando el hombre le toco la puerta de su residencia, ya que este estuvo durante unos meses bajo amenaza de muerte, supuestamente para brindarle protección en la zona donde residía.

Pero como no les hizo caso a las pretensiones de los antisociales, un sicario se apareció en la puerta de su casa. El agresor dejó sobre el cuerpo de la víctima una nota que decía: “Esto les sucede a todos los sapos. Atentamente: El hampa”.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer