Hallan cadáveres de dos hermanos en Ocumare del Tuy

Dos hermanos fueron asesinados la madrugada de este lunes. Sus cuerpos los abandonaron en un terreno baldío de la urbanización Aragüita 2 de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

CICPC en Ocumare del Tuy

Habitantes de la zona residencial localizaron los cadáveres a primera hora de la mañana. Los cuerpos estaban juntos y presentaban múltiples heridas de proyectil.

Ahora es noticia: Alerta con “Mercado Libre”: la nueva estafa detectada por el CICPC

En el sitio del suceso no se encontraron conchas de bala. Por esto se presume que los asesinaron en otro lado y utilizaron la zona como sitio de liberación.

En cuanto al móvil del crimen, las autoridades no han podido precisar con exactitud cuáles fueron los motivos del doble homicidio. Sin embargo, ya el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adelantan las averiguaciones para esclarecer el caso.

¿Quiénes fueron las víctimas de este crimen en Ocumare del Tuy?

Las víctimas quedaron identificadas como Francisco Javier Palacios Solórzano y Junior José Palacios Solórzano. Se presume que ambos tenían entre 26 y 27 años.

Tanto Francisco como Junior presentaban disparos en la frente, lo que evidencia que sus victimarios los ejecutaron.

Y Fuentes policiales afirmaron que posiblemente la banda de El Bemba esté detrás del doble homicidio. Aseguran que es una de las organizaciones delictivas que operan en la zona.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver