Hallan cadáver de una mujer en alcantarilla del distribuidor Metropolitano

La tarde de este lunes 8 de abril localizaron el cadáver de una mujer dentro de una alcantarilla del Distribuidor Metropolitano, en las cercanías de la Universidad Metropolitana, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Hallan cadáver de una mujer en alcantarilla del distribuidor Metropolitano.

La víctima está identificada como Mariana Carolina Ramírez Acosta, de 21 años. Estaba desaparecida desde la noche del pasado viernes 5 de abril.

Según fuentes policiales, el cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición, presentaba signos de golpes y estrangulamiento.

Ese viernes la joven salió de su casa en el barrio Bolívar de Petare a visitar a una amiga en un sector conocido como la Segunda Parrilla, tal cono indicó su familia.

Mariana estuvo ahí toda la tarde y luego en la noche regresó a su casa. Aproximadamente a las 11:00pm volvió a salir, y no precisó a dónde iba.

Varios conocidos aseguraron haberla visto esa noche en un local de venta de licor ubicado en el barrio Bolívar. Esa fue la última vez que la vieron con vida.

Al ver que no llegaba, los familiares intentaron comunicarse con ella, pero nunca respondió el teléfono, y ya para el sábado el dispositivo estaba apagado.

La buscaron por la zona y no había rastro de su paradero. Finalmente, los parientes se enteraron de su muerte por las noticias publicadas en redes sociales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las averiguaciones sobre el caso, y manejan la identidad de un posible sospechoso.

Presumen que el crimen pudo deberse a motivos sentimentales, aunque no descartan otros móviles. Además, creen que pudieron matarla en otro lugar y después abandonaron el cadáver en la alcantarilla.

Mariana trabajaba como manicurista a domicilio, y no deja hijos. Sus familiares exigen justicia.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer