Hallaron cadáver de un hombre en el cerro El Ávila

En horas de la tarde de este jueves un grupo de deportistas localizó el cadáver de un hombre en una caminería del Parque Nacional El Ávila.

Hallaron cadáver en El Ávila. Foto: Referencial

Según la minuta del caso, el hallazgo del cadáver ocurrió cerca de la marca de los 2.500 metros de la ruta entre San Bernardino y el Puerto de Guardaparques Papelón, de El Ávila.

Ahora es noticia: Le dispararon a una mujer en la cara para robarle la moto en el centro de Caracas

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.  Lo cierto es que las personas que lo encontraron avisaron a las autoridades del parque

Entre funcionarios de Inparques y efectivos de la Guardia Nacional Bolivaria (GNB) realizaron la extracción del cuerpo, junto a comisiones de la policía científica.

Se conoció, de igual manera, que el cadáver lo trasladaron hasta la medicatura forense de Bello Monte, donde se espera que le realicen los exámenes de ley; a fin de determinar su identidad y la causa de muerte. Con esto determinarán si el deceso ocurrió por causas naturales o violentas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver