Habitantes de La Vega en zozobra por nuevos tiroteos entre bandas 

La parroquia La Vega de Caracas vuelve a ser una zona de guerra. Van dos noches de tiroteos continuos entre el hampa que controla la barriada contra bandas de la Cota 905.

Habitantes de La Vega. Foto: Cortesía

Los vecinos cuentan que este jueves se registró un fuerte enfrentamiento por el control del barrio. Al parecer los pistoleros de El Coqui, El Garvis y El Vampi quieren tomar los barrios de La Vega, y así aumentar el territorio controlado, mientras que los delincuentes de la zona se niegan a ceder espacios.

Ahora es noticia: Dos hombres intentaron ingresar a la fuerza al consulado de Italia

Durante al menos tres horas estas organizaciones delictivas se batieron a tiros en diferentes sectores. Hasta el momento se desconoce si la acción dejó víctimas fatales.

Lo que si se sabe es que la policía estuvo resguardando los alrededores de la parroquia, pero no ingresó al sitio en conflicto.

“Ya tenemos dos noches sin dormir por los tiroteos. Yo no sé en qué momento puede entrar una bala y nos mate”, aseguró a Todos Ahora la fuente, qué prefirió resguardar su identidad.

Asegura que se ha vuelto normal ver a los delincuentes, a plena luz del día, caminando por las barriadas con armas de alto calibre.

Una situación similar a la presentada a principios de año, cuando las mismas bandas se enfrentaron y fue necesario un operativo policial, que terminó con más de 20 fallecidos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver