Habitantes de El Callao encontraron dos cabezas humanas en una plaza

Habitantes de El Callao, estado Bolívar, encontraron la mañana de este miércoles 29 de septiembre dos cabezas humanas dentro de un bolso color azul en la Plaza El Jobo. 

cabezas humanas

Encontraron dos cabezas humanas en una plaza

Por su parte, según fuentes policiales un sujeto dejó el bolso en la plaza El Jobo. Luego salió huyendo en una motocicleta color azul con rojo sin número de placa. 

Ahora es noticia: Capturan a delincuente por robo masivo en camioneta en la ruta Caracas-Guatire

Por otro lado, las víctimas corresponden a una mujer y un hombre, de entre 25 y 27 años de edad, aproximadamente. Sin embargo, sus identidades Policía del estado Bolívar no ha revelado aun sus identidades. 

Fuentes policiales señalaron que el morral lo lanzó un sujeto vestido con un short blanco y franela azul. Algunas personas que estaban presentes en la plaza durante lo ocurrido indicaron que la persona tenía apariencia de minero. 

Según fuentes ligadas a la investigación informaron que el hombre, el cual tampoco ha sido identificado, habría escapado al caserío Caratal, ubicado en el municipio de El Callao.  

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó el levantamiento de las partes humanas e iniciaron las investigaciones correspondientes. 

El hecho ha causado revuelo en el pueblo, ya que no es la primera vez que antisociales usan la luz del día y un lugar tan concurrido para abandonar restos de cadáveres.

Un suceso similar hace dos años 

En el 2019 ocurrió un suceso similar en El Callao. Pero este caso sucedió frente al colegio Nicolás Antonio Farreras, ubicado a escasos metros del casco central de El Callao, estado Bolívar.

En esta ocasión, los homicidas dejaron una nota en los restos como forma de venganza, en el que afirmaban que las víctimas estaban vinculadas con el crimen de una exconcejal de la zona minera.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver