Grupo armado rapto a una joven en zona minera de Bolívar

Un rapto fue denunciado a funcionarios policiales en Bolívar en horas de la tarde de este jueves por los familiares de una joven.

Rapto en Bolívar

Según la versión policial, los parientes señalaron que varios sujetos armados llegaron hasta un establecimiento ubicado en la calle Bolívar, en Guasipati, al sur del estado Bolívar, y se llevaron a su hija.

Ahora es noticia: Detuvieron a tres mujeres en Ciudad Guayana por intentar robarse a una recién nacida

Inmediatamente, se conformaron comisiones de la Policía del Estado Bolívar (PEB), quienes en conversaciones con el punto de control de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), recabaron información sobre un vehículo que pasó a toda velocidad por el punto de control.

Grupo armado rapto a una joven en zona minera de Bolívar 1

Minutos después, una de las comisiones dio con la víctima del rapto. La joven, de 20 años, estaba en una zona boscosa de la troncal 10, vía a la mina Cicapra.

Aunque los funcionarios se desplegaron a las adyacencias de la mina Cicapra no dieron con la captura de ningún responsable.

Grupo armado rapto a una joven en zona minera de Bolívar 2

Rapto en Bolívar

En la zona donde ocurrió el hecho opera El Tren de Guayana es una megabanda que opera en Guasipati, municipio Roscio, en El Callao, específicamente en Nacupay y también en Ciudad Guayana, según han señalado organismos de seguridad.

Los organismos de seguridad también han afirmado que su líder es Ronny Yackson Colomé Cruz, quien es cabecilla de la banda desde el 2008. Tras el asesinato de Phanor Vladímir Sanclemente, alias Capitán.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver