Buscan a sargento de la GNB que se robó 124 panelas de droga de una incautación en Maiquetía

Una comisión mixta de diferentes organismos de seguridad iniciaron la búsqueda del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Pérez Omaña, quien huyó del Aeropuerto Internacional de Maiquetía con 124 panelas de presunta cocaína.

GNB en Maiquetía

El efectivo pertenecía a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas Número 45 del estado Vargas. Estaba junto a la brigada al momento de la incautación de las 124 panelas que estaban en el interior de ocho bolsos ocultos en el equipaje de un vuelo con destino a Lisboa, Portugal.

Ahora es noticia: Cinco delincuentes muertos durante operativo en Petare

¿Qué pasó en el caso de este GNB?

El hallazgo del alijo se hizo en el interior de un avión de la línea TAP Air Portugal. Omaña estuvo presente en todo momento y supo donde se había guardado la droga incautada.

Minutos después de concluir el procedimiento el efectivo desapareció. Era extraño, porque para el momento estaba de guardia, y no debía ausentarse.

Las autoridades de su despacho intentaron comunicarse con él. Pero les fue imposible, y al notar que algo raro pasaba fueron al sitio donde habían resguardado la incautación.

Resulta que los ocho bolsos con las 124 panelas de droga tampoco estaban, es por eso que se presume que el sargento se los robó y huyó con rumbo desconocido.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver