GNB detuvo a tres integrantes de la banda de El Ciego

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 620, detuvieron en el sector La Fritera en La Paragua a tres sujetos pertenecientes a la banda de El Ciego.

Los militares les incautaron una pistola PX4, modelo Storm, calibre 9mm; con un cargador contentivo de 10 cartuchos del mismo calibre sin percutir; otra pistola, marca Browning calibre 9mm con seriales devastados, con un cargador contentivo de 5 cartuchos del mismo calibre sin percutir, así como un cargador marca Glock contentivo de 10 cartuchos 9mm sin percutir; un radio portátil marca Baofeng y un celular.

Ahora es noticia: Habló acusado de violencia de género en Bolívar: «Hasta en fiscalía te estigmatizan por ser hombre»

GNB detuvo a tres integrantes de la banda de El Ciego 0
GNB detuvo a integrantes de la banda El Ciego. Foto: Cortesía

GNB: otros casos

Por otra parte, en otro procedimiento, funcionarios pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) realizaron un procedimiento en la Zona Industrial Acapulco, Muelle de la Empresa CMO, San Félix.

Detuvieron a cinco sujetos. Los detenidos estaban comercializando 3.480 litros  de combustible tipo gasoil, el cual extrajeron, a través de mecanismos de succión, de  una embarcación de la empresa Marítima Ordaz C.A.

En el sitio se incautaron  dos vehículos, equipos de comunicación y demás objetos de interés criminalístico.

Detenidos

Efectivos de la GNB del Destacamento 625º aprehendieron a tres sujetos en  la carretera que conduce a Guasipati, al sur del estado Bolívar.

Los sujetos se movilizaban en una vehículo Toyota Corolla placas FBT 55Z. Encontraron 50 metros de cordón detonante (explosivo) y 8 láminas de hierros denominada oreja de martillo que ocultaron dentro de un caucho de repuesto.

GNB detuvo a tres integrantes de la banda de El Ciego 1
GNB detención en Bolívar. Foto: Cortesía

El material incautado se presume sería utilizado para labores de minería ilegal en la entidad.

Todos los procedimientos quedaron a órdenes del Ministerio Público.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver