Detenido hombre en Caracas que rescataba animales y luego los asesinaba

En Caracas, detuvieron a Gleimer Rafael Brito Parada, quien fue denunciado por, presuntamente, asesinar animales después de rescatarlos. La información la difundió Tarek William Saab a través de su cuenta oficial en Twitter.

Animales

Según la información difundida, el hombre rescataba perros y gatos, posteriormente, pedía ayudas económicas para supuestamente cuidar a los animales. Al final, asesinaba a los animales, más de 30 gatos y 30 perros desaparecieron bajo su cuidado. 

Ahora es noticia: Confirman la detención del presunto homicida de Crisbelis Sarmiento

Detención de Gleimer Rafael Brito Parada

A Brito ya lo habían denunciado por realizar sacrificios animales. El Ministerio Público le imputó los siguientes cargos: Hacerse Justicia por Mano Propia, Daño al Animal Ajeno y Maltrato Animal. 

Los hechos tuvieron lugar en Brisas de Propatria. Cuando lo detuvieron se lograron rescatar 5 mascotas que iban a ser sacrificadas y estaban en malas condiciones. Igualmente, se hallaron restos de varios animales  dispersos en los matorrales. 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver