Funcionarios del Cicpc esclarecieron doble homicidio ocurrido en Puerto Ordaz

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana esclarecieron los homicidios de Eduardo Javier Yánez Yaguare, de 42 años, y Yoselin Carolina Campos Díaz, de 38 años, ocurrido el 25 de mayo en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Según lo señalado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, por el crimen quedaron aprehendidas dos personas.

Ahora es noticia: Antes de ser asesinada, Genésis Montilla denunció ser víctima de violencia de género

El móvil del crimen fue el ajuste de cuentas. Rico puntualizó que la investigación de los funcionarios los llevó a la identificación de dos sospechosos del doble homicidio: Brayan José Orfila Rodríguez, de 23 años, apodado El Mocho, y Jhonny Oswaldo Palma García, de 27 años, alias El Tochi.

Rico dijo que “años atrás, Eduardo Yánez, tenía una conducta delictiva y habría asesinado a su tío-el de Orfila-, este juró vengarse, por lo que estudió por mucho tiempo la rutina del mismo”.

Brayan le pidió ayuda a Jhonny para que condujera un Hyundai Getz, sin placa, con el que abordaron a la pareja y los ejecutaron.

Los delincuentes quedaron detenidos en el sector de 11 de Abril, en San Félix. Les incautaron el vehículo con el que cometieron el doble homicidio y un arma de fuego.

Doble homicidio

La pareja se trasladaba en un vehículo Toyota Corolla, placa AA741WF. Eduardo Javier Yanez Yaguare de 42 años y Yoselin Carolina Campos Díaz de 38 años, fallecieron en el lugar. Según fuentes policiales, en la parte de atrás del carro de la pareja iba un joven de 20 años, el cual resultó ileso.

Las víctimas tenían una tienda ubicada en el centro comercial Ciudad Alta Vista II, en la cual vendían materiales que emplean las manicuristas, y también realizaban cursos.

doble homicidio

La pareja dejó dos hijos de 16 y 14 años.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver