Funcionarios del Cicpc detuvieron a los abuelos y la madre de la niña Mildred por infanticidio

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que funcionarios detuvieron a los abuelos y la madre de la niña Mildred Mesa, por infanticidio.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La pequeña estaba desaparecida desde el pasado 19 de agosto, hasta la tarde de este martes. Ese día la encontraron cerca de su residencia dentro de una bolsa de basura.

Ahora es noticia: Hallan el cadáver de Mildred, la niña desaparecida hace 11 días en Carabobo

Tras el hallazgo, los funcionarios del Cicpc continuaron haciendo investigaciones, y las pesquisas revelaron hechos atroces.

Asimismo, Rico señaló que después de efectuar la autopsia de rigor pudieron determinar que “la pequeña tenía signos de abuso sexual recientes y antiguos”.

De igual formar, el director del Cicpc reveló que la niña también tenía “una fractura de cráneo”. Por eso, los funcionarios detuvieron a los abuelos y la madre de la niña Mildred.

Rico explicó que tras varios días de labores de campo en el sector donde se extravió la pequeña; la abuela de la niña, Aleida Yatare, tenía una actitud sospechosa.

Al igual que los otros dos implicados en este acto atroz, intentaban que los funcionarios no recorrieran la zona donde ocurrió el hecho.

Asimismo, explicó que estos comportamientos generaron que las pesquisas se realizarán otros análisis en el lugar.

Logrando ubicar los restos de la niña el día 30 de agosto a las orillas del embalse de Cachinche, en el caserío Cortadora, Sector Mosquitero, parroquia Tocuyito.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver