Funcionario del Cicpc mató a comisionado de la PNB durante discusión en Petare

Dos funcionarios se encuentran tras las rejas por su presunta responsabilidad en el asesinato del comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Eduardo Vega; cometido durante la mañana de este domingo en el barrio San Blas de la parroquia Petare, al este de Caracas.

Comisionado PNB Petare
Funcionario del Cicpc. Foto: Referencial

Los detenidos están identificados como Meybel José Ozorio, detective de la policía científica, adscrito a la División Contra Secuestro; y Nazareth Medina, oficial activo de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la PNB.

Ahora es noticia: Rescataron a comerciante secuestrado en Carabobo: delincuentes pedían 2 millones de dólares para liberarlo

Según la versión publicada por el periodista de sucesos, Román Camacho, la noche del sábado hubo una fiesta en el sector El Encantado de San Blas, y los funcionarios estaban bebiendo en el sector de Petare. Cada uno por su cuenta.

Ya en horas en la madrugada del domingo Meybel Osorio discutió con un vecino, y durante el impasse le disparó en una pierna. Al ver la situación el comisionado Eduardo Vega intervino y lo desarmó.

Osorio corrió hasta la casa del funcionario de la PNB, Nazareth Medina, para que le prestara su pistola. Cuando se la dio caminó hasta donde estaba el comisionado Vega y le disparó en la cabeza, ocasionándole la muerte casi de forma inmediata.

Luego de cometer el crimen Osorio huyó del lugar, pero horas después se entregó a la División de Homicidios de la policía científica; al igual que Nazareth Medina, quien se puso a disposición de las autoridades horas después.

Eduardo Vega pertenecía a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la sede ubicada en la parroquia 23 de Enero, en la ciudad de Caracas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver