Funcionario de PoliSucre abatió a cuatro delincuentes durante asalto a unidad de transporte público

Cuatro delincuentes resultaron abatidos la mañana de este viernes durante un asalto a una unidad de transporte público en el sector Las Mayas de la parroquia Coche de Caracas.

Foto: Referencial

En la camioneta, que cubría la ruta Coche-Plaza Venezuela, viajaba el funcionario de la Policía del Municipio Sucre, Reinier Carmelo, quien iba a recibir guardia en la sede de La Urbina.

Ahora es noticia: Casi 600 personas fueron asesinadas en Caracas durante el 2020

Cuatro delincuentes con armas de fuego y cuchillos abordaron la unidad en Las Mayas y sometieron a todos los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

El oficial al ver la situación sacó su arma de fuego y les disparó a los asaltantes para evitar que atracaran a los presentes.

El hecho generó un enfrentamiento donde el funcionario logró abatir a los cuatro delincuentes. Sin embargo, recibió un disparo en la cabeza que lo dejó herido de gravedad.

A Carmelo lo ingresaron al Hospital Periférico de Coche, pero debido a la falta de insumos lo trasladaron al Domingo Luciani, en El Llanito.

En este centro de salud le diagnosticaron muerte cerebral. Es decir, se queda en estado vegetativo.

Carmelo trabajó como investigador en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y luego pasó a formar parte de la policía municipal de Sucre.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver