Funcionario de la PNB era el cabecilla de banda de robacarros que asesinó a mujer en La California Norte

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Raúl David Belisario Cordova, lideraba una organización delictiva dedicada al robo de carros en Caracas, que está presuntamente implicada en el asesinato de una mujer en la urbanización la California Norte de Caracas.

Funcionario de la PNB

Según fuentes policiales, la banda también estaba conformada por otro oficial de nombre Leandro Antonio González Macuaran. Además, de tres civiles identificados como Edinson Eduardo Hiceles Gómez, Jolder Edilio Morillo Rodríguez y Raúl Alexander Gutiérrez Gómez, los últimos tres solicitados por robo.

Ahora es noticia: Una mujer murió en Zulia al caer en el tanque de agua de su casa

La banda cometía robos de vehículos en diferentes zonas de Caracas. Los integrantes presentan al menos ocho expedientes por el mismo delito.

La madrugada del jueves 9 de septiembre de Yelitzabet Ruiz Suarez (51) llegaba a su vivienda, en la calle La Haya de La California, cuando fue sorprendida por los asaltantes.

A través de las cámaras de seguridad y el relato de los testigos se logró dar con las características de los implicados. Luego de las investigaciones del Cicpc pudieron ubicarlos.

Las capturas se realizaron en las parroquias El Valle y Caricuao, donde también incautaron un vehículo marca Ford, modelo Fiesta de color Gris, cuatro motos, y un arma de fuego marca Beretta, calibre 9 mm.

El carro Ford Fiesta gris lo utilizaron para cometer el robo a Ruiz Suárez, al igual que una de las motocicletas incautadas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver