Funcionario de la PNB asesinó a detective del Cicpc durante una fiesta en Carapita

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito a la Dirección de Investigación Penal (DIP) asesinó a un detective del Cicpc; luego dispararle en múltiples ocasiones durante una fiesta celebrada en el sector Carapita de la parroquia Antímano de Caracas.

PNB asesinó Cicpc Carapita
Detective del Cicpc asesinado en Carapita. Foto: Cortesía

El funcionario de la PNB, identificado como Yackson José Reina Zerpa, estaba en la fiesta celebrada en el callejón El Milagro de Carapita. Fue allí donde inició la pelea con el detective del Cicpc Lixander Jonas Rodríguez Coronil.

Ahora es noticia: De un tiro en la cara asesinaron a estudiante de bachillerato en Fila de Mariches

En medio del impasse Reina Zerpa sacó un arma de fuego y le disparó nueve veces. En el tiroteo también resultó herida una adolescente de 14 años.

Caso de funcionario del Cicpc asesinado en Carapita

Rodríguez Coronil fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Miguel Pérez Carreño. Fue intervenido quirúrgicamente, pero murió en el quirófano debido a la gravedad de las heridas.

Reina Zerpa fue detenido por comisiones de la PNB y trasladado a la comisaría de Antímano, y está puesto a la orden de la justicia.

La víctima trabajaba en el área de seguridad interna de la sede del Cicpc de Parque Carabobo. Era en quinto de ocho hermanos y tenía dos años en la institución.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver