Funcionario de la GNB mató a un adolescente en el Polideportivo de Mesuca

Un adolescente de 15 años de edad falleció la noche de este martes luego que un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le disparara en la pierna. El hecho ocurrió en el Polideportivo del Barrio Mesuca, en la parroquia Petare de Miranda.

Adolescente murió luego que un funcionario de la GNB le disparara en el polideportivo de Mesuca.

La víctima está identificada como Leonidas Albornoz Martínez. Sus familiares cuentan que el muchacho había ido junto a varios amigos al polideportivo a nadar y jugar básquet.

Ahora es noticia: Madre e hija fueron asesinadas dentro de su vivienda en Carabobo

Al parecer, el vigilante del recinto deportivo pensó que se trataba de unos delincuentes que habían ingresado a hurtar y acudió a un comando de la GNB cercano para denunciar la situación.

Cuando los efectivos castrenses llegaron al lugar, los jóvenes salieron corriendo, y justo en ese momento uno de los guardias disparó.

Un proyectil impactó a Albornoz a la altura del muslo derecho, afectándole la arteria femoral. Los testigos del hecho auxiliaron al joven y lo trasladaron al hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito.

El adolescente llegó con vida al centro de salud, pero falleció a consecuencia de un shock hipovolémico por la considerable pérdida de sangre que sufrió.

Uno de los compañeros de Albornoz avisó a la familia sobre lo sucedido.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver