En Fuerte Tiuna: Militar asesinó a tiros a una soldado y luego se quitó la vida

La tarde de este jueves un militar asesinó de varios disparos a una soldado y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en el sector El Balancín de Fuerte Tiuna, en Caracas.

Fuerte Tiuna
Foto: Referencial.

Según la minuta del caso, el victimario quedó identificado como el cabo primero Julio Enrique Tovar Lamont, adscrito a la unidad 3101 de Fuerte Tiuna.

Ahora es noticia: Capturan a uno de los falsos funcionarios del Cicpc que robó en joyería de Valencia

Hasta el momento se desconoce cuál es el móvil del crimen. Lo que se sabe es que Tovar Lamont estaba en la prevención de la ZODI Caracas N°41 y fue hasta El Balancín a ver a la soldado Yilbelys Aimar Mendoza Mendoza; del contingente mayo 2021.

En el sitio tuvieron una discusión y durante el impasse Tovar Lamont le propinó tres disparos a la soldado, ocasionándole la muerte casi de forma inmediata.

Luego de eso el cabo se disparó en la cabeza con la misma pistola. Al ver la situación otros soldados acudieron al sitio y trasladaron a Tovar Lamont al Hospital Militar «Dr. Vicente Salias».

Las autoridades correspondientes iniciaron las averiguaciones sobre el caso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver