Fue por celos que le cortaron los dedos a estudiante de la Unes en Lara

Los celos fueron el motivo por el cual le amputaron un dedo y le cortaron otros dos a la estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Marielbis Medina, en un hecho registrado el pasado 6 de junio en Lara.

Según lo dicho por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, fue la pareja sentimental de Medina, identificado como José Alejandro Silva Olavarrieta (22), quien planificó el ataque.

Fue por celos que le cortaron los dedos a estudiante de la Unes en Lara 0

Ahora es noticia: Mataron y descuartizaron a transexual en Baruta

Rico afirmó en un streaming de Instagram que Silva Olavarrieta se negaba a que la joven siguiera estudiando UNES, y por eso que convidó a José De los Santos Montesuma Linarez (29), Ezio Noel Calderón (23), Yoenmy Josué Linarez Mujica (23), Julio José Vera Escalona y un hombre apodado El Negro hasta la vivienda de la víctima para cometer un “robo”.

Al llegar al inmueble los hombres sometieron a Medina, y es cuando Silva aprovecha para cortarle los dedos. Luego de eso huyeron del sitio con la cantidad de 400 dólares que la víctima tenía guardados en su casa.

La víctima fue llevada a un hospital cercano donde la atendieron y le suturaron los dedos.

Tanto Silva como Montesuma Linarez se encuentran detenidos. Mientras que Calderón y Linarez Mujica resultaron abatidos.

Vera Escalona y El Negro se encuentran prófugos de la justicia, mientras las autoridades adelantas las averiguaciones para capturarlos.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver