Fotos del supuesto cadáver del Conejo son del 2016

Aunque no se ha confirmado la muerte de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias el Conejo, las fotos que circularon en redes sociales este 8 de febrero no corresponden al delincuente que se estableció con una banda criminal en Las Tejerías, estado Aragua.

El Conejo

Las autoridades del Gobierno de Nicolás Maduro no han confirmado ni desmentido su fallecimiento. Sin embargo, las imágenes que han publicado en las redes sociales no corresponden a él.

Ahora es noticia: El fin del Koki, el delincuente que azotó a Caracas y terminó muerto en Las Tejerías

Cazadores de Fake News dijo en su cuenta en Twitter que las fotos son engañosas. Esto debido a que datan del 2016 y están vinculadas a otro caso.

«Las fotos fueron publicadas en Twitter en 2016. El cuerpo mostrado sería el de Deivi Rojas, otro delincuente ultimado en junio de 2016», escribieron en la red social.

Muerte del Conejo no está confirmada pero la del Koki sí

Durante la mañana de este 8 de febrero, las autoridades policiales ultimaron en La Arenera, en Las Tejerías, estado Aragua, a Carlos Revete, alias el Koki. El delincuente se mantuvo durante años en la Cota 905, hasta que en el 2021, luego de un operativo de seguridad huyó del lugar y buena parte de la banda delictiva quedó desmantelada.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el Koki se alió con El Conejo. Esto según las informaciones publicadas por algunos funcionarios de seguridad.

«Se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, en el estado Aragua, con nuevas detenciones y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales, resultó abatido Alias el KoKi, Carlos Luis Revete CIV 14.388.022, seguimos tras la búsqueda de sus cómplices». Así lo publicó en Twitter Remigio Ceballos, ministro de Interior del Gobierno de Nicolás Maduro.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver