Fingieron un accidente para ocultar el homicidio de una mujer y su hijo en Cojedes

Dos hombres fueron detenidos por estar presuntamente involucrados en el homicidio de una mujer y su hijo, ocurrido el sábado 15 de junio en el embalse El Pao-La Balsa del estado Cojedes.

Fingieron un accidente para ocultar el homicidio de una mujer y su hijo en Cojedes.wsz4

En un principio, la muerte de Haisa Su Evelin Arias Delgado de 40 años y su hijo Luciano Sepúlveda Arias, de nueve, se había investigado como un accidente. Sin embargo, el resultado de la autopsia practicada a los cuerpos reveló todo lo contrario.

Fuentes policiales ligadas al caso indicaron tanto la mujer como el niño murieron por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Ese día, Haisa Arias estaba en el embalse con su hijo y su pareja, un médico oftalmólogo identificado como  Yván Espinoza Seijas, de 59 años. También los acompañaba un hermano del especialista.

Los cuatro salieron desde la localidad de San Diego, estado Carabobo, con la finalidad de pescar en el embalse. Lo que ocurrió con exactitud aún no ha precisado, pero ya quedó descartada la versión del accidente.

Los hermanos en un principio dijeron a las autoridades que el niño se había caído al agua y no sabía nadar, y que la madre se lanzó en su rescate, pero ambos se ahogaron.

El caso está en manos de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo. Los hermanos permanecen detenidos mientras continúan las averiguaciones.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer