Fiesta del Día de la Madre terminó con un muerto en La Vega

Una fiesta del Día de la Madre terminó manchada de sangre a manos de un grupo de delincuentes armados de la parroquia La Vega de Caracas.

Referencial / Cortesía
Referencial – Cortesía

En una calle del sector La Pradera una familia amaneció este lunes celebrando en honor a las madres. Entre los presentes se encontraba Jaiker Montilla, de 35 años, en compañía de sus parientes más cercanos.

Ahora es noticia: Presas venezolanas también son víctimas de acoso y abuso sexual

Fuentes policiales sobre la muerte tras fiesta del Día de la Madre en La Vega

Eran aproximadamente las 7:00 de la mañana cuando varios azotes de barrio llegaron al lugar amenazando a los que allí estaban, indicaron fuentes policiales.

La familia Montilla ingresó a una casa vecina en medio del temor, pero él se quedó afuera. No se sabe exactamente qué ocurrió. Solo se escucharon varios gritos y, segundos después, varios disparos.

Cuando todos salieron a ver qué había pasado encontraron a Montilla tirado en el pavimento en medio de un charco de sangre.

La víctima recibió múltiples impactos de proyectil en diferentes zonas del cuerpo, que le causaron la muerte de forma inmediata.

Funcionarios del Eje Nor-Oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias para iniciar las averiguaciones.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver