Fiesta callejera acabó con dos muertos en Petare

Un pistolero acabó la vida de dos personas durante una fiesta callejera celebrada la madrugada del domingo 13 de febrero en el barrio San Blas de la parroquia Petare, al este de Caracas.

Fiesta Petare
Foto: Referencial

Según fuentes de la policía del municipio Sucre, una de las víctimas es una mujer identificada como Andrea Fonseca; y la otra es un DJ conocido por el nombre de Ángel.

Le puede interesar: Mujer con enanismo fue raptada y violada por un «perrocalentero» en El Valle

La fiesta se celebraba específicamente en los terrenos baldíos del sector La Pajarera de San Blas. Testigos indicaron a la policía que por el lugar pasó un delincuente a bordo de un vehículo y disparó contra los presentes.

El Dj murió en el sitio del suceso, mientras que Fonseca fue trasladada hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció al poco tiempo de ser ingresada.

Al parecer, durante el tiroteo también resultó herido otro hombre, que estaría recluido y estable en el Luciani. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

El Cicpc inició las averiguaciones para determinar las causas del crimen y dar con la identidad de los responsables del doble crimen.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver