La noche de este jueves, hallaron sin vida el cuerpo de Wilmary Escobar, en un terreno baldío de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL). La mujer tenía ocho días desaparecida y la última vez, fue vista en la parroquia Ana Soto en Lara.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), esclareció el Femicidio de Wilmary Escobar en Lara, la información la dio a conocer Douglas Rico, director del CICPC, a través de sus redes sociales.

Ahora es noticia: Miembros de FENAD Lara rechazan la invasión de Rusia a Ucrania
En los detalles expuso que, la víctima de 28 años de edad, quien era funcionaria activa de Custodio Penitenciario, perdió la vida luego de haberse encontrado con su pareja y sostener una discusión motivada a que pensaba que esta le estaba siendo infiel, por lo que optó por ahorcarla hasta quitarle la vida y con la ayuda de su tío, la entierra en un terreno baldío de la UPEL.
Los funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto, esclarecieron el hecho, tras dar con la captura de los victimarios; quienes quedaron identificados como José Antonio Alvarado Machado, concubino de la víctima y su tío Luis Javier Alvarado Briceño.
Cabe destacar que, durante la captura se colectó como evidencia un pico, una pala y el cementero utilizado para esconder el cuerpo. Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.