Familia falleció por presunta fuga de gas en Táchira

Una familia de cuatro integrantes falleció en Táchira por una presunta fuga de gas en su residencia.

Familia falleció por fuga de gas en Táchira
Complejo habitacional Bella Vista – foto cortesía

Familia falleció por fuga de gas en Táchira

Durante la tarde del viernes 22 de abril, hallaron sin signos vitales a una familia de cuatro personas, tres hombres y una mujer más su mascota, en el complejo habitacional Bella Vista, torre C, planta baja, ubicado en la ciudad de San Cristóbal.

Familia falleció por fuga de gas en Táchira
Velatorio en el municipio Jáuregui – Foto cortesía

Ahora es noticia: La gasolina subsidiada «es un mito» en muchas regiones de Venezuela

Según la información suministrada por la Redip Los Andes, una joven quien era novia de uno de los fallecidos, se acercó a la residencia ante no tener respuestas de su pareja, y al llegar al sitio notó un fuerte olor a gas.

“Sabemos que ella al abrir la ventana percibió el olor a gas, y luego observó a las víctimas junto a su mascota sin vida. De inmediato los bomberos hicieron acto de presencia, percatándose que en el inmueble había rastros de contenido gástrico (vomito), los inertes en cuestión no presentaban heridas visibles», aseguró la Redip Los Andes.

Miembros de la familia

Los fallecidos quedaron identificados como Franklin Zambrano de 43 años, quien era comisionado de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la unidad de vehículos del servicio de Tránsito, su esposa Mariana Ruiz de 42 años y sus hijos Adrián Zambrano de 22 y Rosberts Zambrano de 16 años.

La investigación preliminar arrojó que hubo un escape de gas metano que al inhalarlo les produjo la muerte.

Familia falleció por fuga de gas en Táchira
familia – foto cortesía

Sin embargo, no es la primera vez que sucede una tragedia de esta magnitud, también en 2016, en el mismo complejo residencial murieron tres personas en la misma circunstancias.

Hasta el momento, las investigaciones continúan para esclarecer los hechos en el que lamentablemente la familia completa falleció.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver